Saturday, 20 de April de 2024
Martes, 03 Marzo 2015 15:32

Natale insiste en la mentira: Ana Tere sigue en negociaciones

A pesar de que Ana Teresa Aranda Orozco rechazó formalmente la propuesta del PVEM de buscar una diputación federal por el distrito XI de la capital poblana, el diputado Juan Carlos Natale aseguró que aún se encuentra negociando con la panista dicha propuesta

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El diputado del PVEM, Juan Carlos Natale López se sostuvo en su mentira y aseguró que el tema de la candidatura a la diputación federal  de Ana Teresa Aranda con el Partido Verde sigue vivo, pues continúan las negociaciones entre la panista y dicho instituto político.

A pesar de que la propia Aranda Orozco declinó formalmente su intención de convertirse en abanderada del PVEM por el distrito XI , el ex líder estatal aseguró que la dirigencia nacional del partido mantiene pláticas con la integrante del Yunque, por lo que descartó que sea tema muerto.

Sin embargo, no logró precisar la situación actual de dichas negociaciones, tampoco contó con la información referente a los candidatos de la capital poblana, aunque fuentes periodísticas señalaron que entraría al quite la panista y ex diputada local y federal, Violeta Lagunes.

Fue el pasado 24 de febrero cuando la propia panista  declinó completamente a convertirse en candidata a diputada federal por el Partido del Tucán.

Tras una serie de rumores que ya ubicaban a la Ana Teresa Aranca como candidata del PVEM en el distrito XII de la capital poblana e incluso dentro de lista de candidatos plurinominales, la integrante del yunque otorgó entrevista a un par de medios locales para aclarar que no se concretó la negociación, pues no pretende abandonar a Acción Nacional.

 

Esto dejó como mentiroso al diputado Juan Carlos Natale López pues juró y perjuró que en entrevistas y a través de su cuenta oficial que su partido ya había concluido exitosamente las negociaciones, por lo que la panista era ya la candidata oficial del PVEM.