Friday, 19 de April de 2024
Sábado, 28 Febrero 2015 15:48

Cuatro morenovallistas son incluidos en pluris del PAN

Cabalán Macari, Roberto Moya, Mónica de la Vecchia y Verónica Sobrado se suman a Eukid Castañón Herrera como los morenovallistas que están incluidos en la lista de candidatos a diputados federales plurinominales

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN otorgó a cuatro perfiles allegados al gobernador Rafael Moreno Valle un lugar en el listado final de candidatos a diputados federales vía Representación Proporcional, destacan los casos de José Cabalan Macari Álvaro y Roberto Moya Clemente, ambos integrantes del gabinete estatal.

Ayer por la tarde, la Comisión Permanente del CEN blanquiazul integró el listado de los perfiles panistas que se registrarán ante el INE como aspirantes a una curul de la Cámara de Diputados en San Lázaro a través de esta vía.

Los morenovallista que ingresaron a dicha propuesta son: Mónica Rodríguez de la Vecchia, esposa del dirigente municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, quien está ubicada en la cuarta posición junto con su suplente María Mercedes Aguilar, secretaria de Moreno Valle.

El secretario de Finanzas, Roberto Moya aparece en la novena posición, junto al secretario de Finanzas y subsecretario de Egresos, Eduardo Tovilla Lara.

La directora del Instituto Poblano de la Mujer, Verónica Sobrado Rodríguez, se ubicó en la treceava posición del listado. Se desconoce el nombre de su suplente.

Finalmente, el titular de Infraestructura, José Cabalán Macari y su suplente, el ex senador Humberto Aguilar Coronado, quedaron en el lugar 17.

La inclusión de las cuatro formulas morenovallistas se suman a la del operador político del Moreno Valle, Eukid Castañón Herrera, quien encabeza la lista plurinominal de la cuarta circunscripción.