Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 05 Mayo 2015 19:11

MORENA amaga con denunciar al PAN por promoción en desfile del 5 de Mayo

Brigadistas del partido blanquiazul entregaron sombrillas y abanicos con los colores y el logo de Acción Nacional a lo largo de la Calzada Zaragoza y Boulevard 5 de Mayo, zonas donde las personas se conglomeraron para disfrutar del desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

El candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a diputado federal por el distrito 6 de la capital, Luis Bravo Navarro amagó con denunciar al Partido Acción Nacional ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por promocionarse durante el desfile conmemorativo del 5 de Mayo, ya que es considerado un acto oficial de gobierno.

Por medio de su cuenta de Twitter, el abanderado de MORENA acusó al partido blanquiazul de convertir el acto cívico en un evento de campaña. Por tal razón dijo que tomará medidas al respecto.

Aunque no especificó cuándo pretende realizar la denuncia, Bravo Navarro señaló que las fotografías tomadas, en las cuales se muestran a personas portando sombrillas de Acción Nacional, servirán como pruebas para ejecutar la queja.

Este día brigadistas del partido blanquiazul entregaron sombrillas y abanicos con los colores y el logo de Acción Nacional a lo largo de la Calzada Zaragoza y Boulevard 5 de Mayo, zonas donde las personas se conglomeraron para disfrutar del desfile.

En los objetos se pudo observar las caras de los abanderados, Ángel Trauwitz, Xabier Albizuri y Angélica Ramírez.