Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 06 Julio 2015 16:46

Mi respaldo y voto serán para Giles: Aguilar Chedraui

El diputado morenovallista descartó su apoyo al ex edil Eduardo Rivera para la dirigencia estatal del PAN, pues argumentó no tiene una estructura definida.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

El diputado panista, Jorge Aguilar Chedraui reveló todo su "respaldo, apoyo y voto"  será para la candidatura de Jesús Giles de cara a la renovación de la dirigencia estatal del PAN, descartando así su apoyo al ex edil Eduardo Rivera.

En entrevista, el morenovallista dijo que aunque el ex alcalde está en su derecho de competir por dicho cargo; respaldará la fórmula Giles-Genoveva debido a que tienen una estructura más competitiva y definida.

Esta fórmula es más competitiva y es lo que estamos buscando. Hay una estructura muy importante que estas dos personas han venido construyendo, que hay una afinidad importante y es por la cual me voy apostar”, refirió.

Aunque no abundó en más detalles, Aguilar Chedraui insistió que mantendrá su apoyo a Jesús Giles y a Genoveva Huerta en caso de que vayan por la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PAN.

“Para efectos prácticos, mi respaldo, mi apoyo y mi voto lo anticipo será para esa fórmula”, resaltó.

El pasado jueves 2 de julio CENTRAL informó que el ex presidente Eduardo Rivera Pérez se perfila para contender por la dirigencia estatal del PAN.

Fuentes cercanas al yunquista informaron a este medio periodístico que Rivera Pérez ha comenzado a recorrer los comités municipales y a cabildear con los principales líderes al interior del estado de cara a la renovación del partido.

Sin embargo, el candidato predilecto de los morenovallistas es el secretario general del PAN en el municipio de Puebla, Jesús Giles, pues cuenta con el apoyo de personajes públicos allegados al gobernador Rafael Moreno Valle como: Eukid Castañón, Pablo Rodríguez Regordosa y Jorge Aguilar Chedraui.