Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 29 Julio 2015 13:19

Mi nombramiento al frente de la Sedeso no es un premio de consolación: Albizuri

Luego de que perdiera la elección a diputado federal en las pasadas elecciones, el regidor de Puebla con licencia aseveró que su nombramiento obedece al buen trabajo que ha realizado en otras dependencias estatales

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El regidor de Puebla con licencia, Xabier Albizuri Morett señaló que su próximo nombramiento al frente de la Secretaría de Desarrollo Social municipal (Sedeso) no se trató de un premio de consolación después de haber perdido la elección a diputado federal en el distrito 6 de la capital poblana.

El ex abanderado panista aseguró que fue elegido para dicho cargo debido al buen desempeño que realizó en sus distintos puestos: como en la Secretaría de Infraestructura, como regidor de la capital poblana y como presidente de la Comisión de Infraestructura del Cabildo capitalino.

Albizuri dijo que continuará desempeñándose de igual manera al frente de la Sedeso municipal como lo ha hecho en todas las áreas de gobierno en las que ha laborado.

Creo que no es de premios, creo que hemos demostrado con trabajos desde que estuvimos en gobierno del estado, en Infraestructura, cuando estuvo de regidor, de presidente de la Comisión de Infraestructura. Ahí están los números, ahí está el trabajo, ahí están las obras. Entonces creo que no es un tema de premios, hemos demostrado el trabajo que sabemos hacer y lo volveremos a demostrar”.

Es preciso recordar que Xabier Albizuri Morett solicitó licencia a la regiduría para competir en el proceso electoral reciente para la candidatura a diputado federal por parte de Acción Nacional, misma que perdió en manos de la priista, Xitlalic Ceja García.

Por otra parte, Xabier Albizuri explicó que aún no se ha oficializado su llegada a la Secretaría de Desarrollo Social pues sigue el proceso de entrega y recepción, por lo que no logró precisar cifras sobre la dependencia.

Finalmente, descartó que con su llegada se presenten despidos, pues aseguró que el personal actual es el necesario por la experiencia y el ritmo de trabajo que traen.