Friday, 29 de March de 2024
Jueves, 11 Septiembre 2014 21:24

Mario Marín roba reflectores en la sesión del Consejo Estatal del PRI

El góber precioso se notaba contento, la militancia lo arropó con porras y los priistas querían fotografiarse con él durante la sesión donde se otorgó la constancia de mayoria que acredita a Isabel Allende y Pepe Chedrui como nuevos lideres del PRI estatal y municipal respectivamente.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torreshizo una nueva aparición pública al asistir a la sesión del Consejo Político Estatal del PRI donde se otorgaron las constancias de mayoría a Isabel Allende y y Pepe Chedraui que los acreditan como nuevos líderes del tricolor en la entidad y el municipio respectivamente.

El góber precioso se notaba contento, la militancia lo arropó con porras y los priistas querían fotografiarse con él, robando cámara incluso de los próximos líderes del partido.

El paseo 23 de agosto, durante sesión del Consejo Político Estatal del tricolor, Marín Torres hizo su reaparición en la vida política luego de una larga temporada fuera de los reflectoras; versiones periodísticas apuntaron que el ex gobernador poblano estaba detrás de la candidatura de Isabel Allende Cano.