Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 26 Abril 2015 13:36

Marcelo Ebrard visitará Puebla en apoyo a candidatos de MC

El integrante del Consejo Estatal del partido, José Juan Espinosa Torres dijo que el mitin se llevará a cabo el próximo 16 de mayo a la una de la tarde y que utilizarán para ello la plancha del Zócalo de Puebla con o sin el permiso del Ayuntamiento

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El ex Jefe  de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón visitará la entidad poblana el próximo 16 de mayo con la finalidad de respaldar a los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC), afirmó el integrante del Consejo Estatal, José Juan Espinosa Torres.

El también edil de San Pedro Cholula señaló que durante toda la semana tuvieron pláticas con el ex perredista y ahora candidato a diputado federal a través de la vía plurinominal, y se acordó que estaría presente en la capital poblana en dicha fecha a la una de la tarde.

Añadió que utilizarán la plancha del Zócalo capitalino para realizar el mitin de Ebrard Casaubón, con o sin el permiso del Ayuntamiento de Puebla.

Es preciso recordar Marcelo Ebrard decidió abandonar al PRD tras el bloqueo que sufrió al interior del partido para obtener una candidatura a diputado federal.

Ante esta situación, Movimiento Ciudadano abrió sus puertas al ex Jefe de Gobierno para que se sumara a su lista de candidatos plurinominales de la cuarta circunscripción.