Thursday, 18 de April de 2024
Viernes, 06 Marzo 2015 02:43

Los priistas no saben cómo se llama su presidenta estatal

Los chavos priistas que invitaron al evento de mañana evidenciaron el desconocimiento que hay en torno a la actual dirigente del partido, Isabel Allende, pues en la invitación aparece que la dirigente es una tal Ana Isabel Aranda

Por : César Roa / @Chilango_Roa

Justo cuando creímos que la militancia priista no podría sentirse más apenada de la situación del partido, así como de situaciones que algunos integrantes generan, justo en ese momento aparecen las fuerzas juveniles priistas poblanas para hacernos ver que tooooodo es posible.

No sabemos si el muchacho Williams Taja Ortíz sea el encargado del área de comunicación de alguna de las distintas organizaciones de chavos priistas que tiene el partido, pero esta vez le tocó a él meter la pata.

Resulta que la invitación a un evento de toma de protesta que se envió a distintas redacciones, jefes de información así como a reporteros tiene una serie de errores.

Uno de los errores es que la invitación fue dirigida a la fuente de ¡¿espectáculos?!  Sabemos que la polaca es todo un show que va desde lo sublime hasta lo patéticamente absurdo, pero ¿de vedad era necesario invitar a los reporteros de la fuente de la farándula? Quizá los reporteros de política no tenemos el tacto para contemplar y contar sobre semejantes dramas.

Segundo error ¿Quién se creería tanta unidad entre los priistas?

Omitiendo el mal chiste de arriba, el verdadero error grotesco es que no sepas quién es tu dirigente estatal, no investigues y ni siquiera preguntes cómo se escribe su nombre.

¡¿Ana Isabel Aranda?! #WTF

No sabemos si el jovenazo pensó en la que fue considerada como candidata de la coalición PRI-VERDE, la panista Ana Teresa Aranda Orozco o de plano se cumple lo que #DiosenelPoder nos cuenta sobre el total desconocimiento que la militancia tiene para su dirigente Ana Isabel ALLENDE Cano, pero el hecho es que la citada Isabel Aranda no existe y no es la cabeza del PRI poblano.

¿Qué les parece? ¿Será de verdad que nadie conoce a la pobre Isabel Allende?