Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 06 Julio 2015 12:54

López Zavala se destapa para la minigubernatura

El diputado federal del tricolor, Javier López Zavala, señaló en distintos encuentros con militantes de su partido su entrega para solucionar los problemas que vive el estado de Puebla.

Por : Intolerancia Diario / Mario Martell

El finde semana, Javier López Zavala, diputado federal, se reunió con diversos liderazgos de la Sierra Negra de Puebla donde expresó sus deseos de representar al PRI por la mini gubernatura.

El diputado federal del tricolor, Javier López Zavala, señaló en distintos encuentros con militantes de su partido su entrega para solucionar los problemas que vive el estado de Puebla.

En los diversos encuentros que sostuvo con habitantes de la región el diputado enlistó las actividades de gestoría que ha realizado desde San Lázaro en beneficio de los ciudadanos del estado de Puebla.

En especial, resaltó el diputado federal, su preocupación como legislador del estado de Puebla ha sido dotar de mayores recursos al presupuesto que recibe el estado para atender a los sectores más vulnerables.

Además, el diputado priista se comprometió a que, desde cualquier trinchera, seguirá impulsando acciones en su beneficio.

El legislador del PRI se reunió con habitantes de los municipios de municipios de Zinacatepec, San Gabriel Chilac, Ajalpan y Tehuacán

Desde su propia cuenta de Facebook, el legislador federal despliega una actividad frecuente.

Lo mismo postea fotografías de sus reuniones con priistas en el interior del estado que se da tiempo para contestar los comentarios de sus seguidores, en su mayoría positivas, y hasta de responder dudas y algunas críticas que recibe.

En un lenguaje claro y conciliador el político poblano respondió a varios usuarios el pasado 3 de julio en Facebook: “Buenas noches Adrian Rivero Peña, el resultado del 2010 fue consecuencia de muchos factores ajenos a tu servidor, lo único que deseo es prosperidad para Puebla; Juan Manuel Fors, apoyo tu comentario, hoy debemos castigar a aquellos políticos que nos mintieron y solo buscan su beneficio. Evelino Priego Rubín, como ya le dije a Adrian, busco tiempos mejores para Puebla, y lo hago encabezando un proyecto autónomo, sin influencia alguna de otros actores políticos, lo he dejado muy en claro. En resumen, entiendo la crítica y la respeto. Gracias por sus comentario”

En un video posteado en la cuenta de Youtube Séptimo Constitucional  el diputado federal expresa que él sí es un político conocido en todo el estado y que a quien le pongan enfrente le va a ganar.

Intolerancia Diario