Thursday, 25 de April de 2024
Domingo, 05 Julio 2015 13:28

Lastiri se descarta para la minigubernatura

El subsecretario de la SEDESOL aseguró que tiene la intención de ayudar a los poblanos que se encuentran en condiciones de pobreza desde la SEDESOL y no como gobernador, por lo que descartó competir en el proceso electoral de 2016

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Juan Carlos Lastiri Quirós descartó competir por la candidatura del PRI para la minigubernatura del 2016.

El ex dirigente priista aseguró que tiene la intención de servir a los poblanos desde la SEDESOL y no desde el puesto de gobernador, por lo que se descartó para competir por la minigubernatura.

Tengo intereses en Puebla, claro que sí, quiero ser solidario con los poblanos que viven en condición de pobreza. Con ellos quiero ser solidario (...) mi prioridad es trabajar por los poblanos, pero desde la SEDESOL"

Hasta el momento, diversos actores priistas se han destapado para competir por la candidatura a la minigubernatura, destacando a Enrique Doger, Blanca Alacalá, Juan Manuel Vega Rayet y Alberto Jiménez Merino,