Friday, 19 de April de 2024
Martes, 13 Octubre 2015 13:10

Lalo Rivera no votará por la fórmula Martha Erika -Jesús Giles

El próximo domingo se llevará a cabo la elección interna del partido, en la cual se definirá si la planilla conformada por Martha Erika Alonso de Moreno Valle y Jesús Giles se quedará al frente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE).

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

El ex alcalde municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que no votará el próximo domingo por la fórmula Martha Erika - Jesús Giles, al señalar que por su responsabilidad profesional se abstendrá de participar en el proceso interno para renovar el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.

Yo voy a abstenerme de participar en este proceso. En este proceso de la dirigencia estatal me voy a abstener de participar y por una responsabilidad profesional también no participaré", dijo.

En entrevista previa al Segundo Informe de Labores del rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín, el panista evitó aclarar los motivos por los cuales no participará en la elección de su partido.

Respecto a la reunión que sostuvo Martha Erika Alonso con Francisco Fraile, quien es integrante del ala más conservadora del blanquiazul, Rivera Pérez dijo ser respetuoso de la decisión del yunquista, sin embargo, comentó que deberá asumir las consecuencias de sus decisiones.

No calificaría, ni descalificaría, ya di mi opinión que vive el PAN, la opinión la he dicho en varias ocasiones, en este proceso me voy a abstener. (...) Respetable como en su momento lo dije. Cada quien debe de asumir las consecuencias de esas decisiones", asentó.

El próximo domingo 18 de octubre se llevará a cabo la elección interna del PAN para renovar la dirigencia estatal del partido.

Cabe recordar que la única planilla registrada es la integrada por Jesús Giles y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quienes aspiran por la presidencia y secretaría general de Acción Nacional.