Friday, 19 de April de 2024
Lunes, 03 Agosto 2015 12:57

Ahora Zavala se reúne con Armenta de cara a la minigubernatura

A través de su cuenta de Twitter, el priista informó sobre la reunión que realizaron a fin de “construir unidad al interior del partido”

Por : César Roa / @Chilango_roa , Puebla, Puebla

El priista aspirante a la minigubernatura de 2016, Javier López Zavala se reunió con el diputado federal electo, Alejandro Armenta Mier para dialogar sobre la unidad que necesita el partido de cara el proceso electoral del próximo año.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador federal informó sobre la reunión que sostuvo este día con Armenta Mier, quien también ha sido señalado como una de las principales cartas del Revolucionario Institucional para competir por la gubernatura de la entidad ya sea en el 2016 o en el 2018.

De acuerdo a la publicación, la reunión tuvo la intención de “construir la unidad” al interior del PRI para que se vea fortalecido de cara al proceso electoral del 2016.

Es preciso recordar que la semana pasada, López Zavala también se reunió con el otro aspirante a la candidatura, Enrique Doger Guerrero, con el pretexto de construir la unidad del PRI poblano.

Hasta el momento, Alejandro Armenta Mier no ha realizado ningún destape de sus intenciones para competir por la minigubernatura del 2016, mientras que López Zavala aseguró que de llegar a ser gobernador durante el próximo año ocho meses revertirá las políticas públicas del actual gobierno como la Fotomulta.