Thursday, 28 de March de 2024
Domingo, 28 Junio 2015 20:51

Gali arranca gira con Moreno Valle al interior del estado

El munícipe fue en calidad de Presidente de la Red Poblana de Municipios, puesto que tiene la finalidad de ser el enlace con los alcaldes municipales de Puebla y tratar asuntos relacionados con la salud.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Tlacotepec de Juárez, Puebla

Luego de que el gobernador Rafael Moreno Valle respaldara a Antonio Gali Fayad como candidato a la minigubernatura de Puebla en 2016, este domingo el presidente municipal lo acompañó en una gira por el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Gali Fayad acudió en calidad de Presidente de la Red Poblana de Municipios por la Salud, y Moreno Valle reconoció la labor del edil poblano en “impulsar obras de salud” tanto en la capital del estado como en otros municipios pues es el enlace con el resto de alcaldes de la entidad.

Si bien Tony Gali estuvo en el presídium, no hizo uso de la palabra, aunque el gobernador se desvivió en elogios hacia a él a quien puso de ejemplo por los trabajos en materia de salud que ha realizado como la construcción de Centros de Salud y Servicios Ampliados en la Ciudad de Puebla.

En la gira se hizo entrega de un hospital con una inversión de 22 millones 197 mil pesos en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Como CENTRAL publicó el pasado 26 de junio que Tony Gali se perfila para ser el candidato a la minigubernatura en 2016 pues ya obtuvo el respaldo de Rafael Moreno Valle, además de los dirigentes del PAN, Nueva Alianza, PRD y Compromiso por Puebla, quienes declararon que la mejor opción para lograr la sucesión gubernamental es el edil capitalino.