Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 05 Octubre 2015 13:24

Fraile traiciona al Yunque y se suma a fórmula Giles-Martha Erika

A través de Twitter se publicó una fotografía en la cual aparece el yunquista en compañía de la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle y del candidato a la presidencia estatal del PAN.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

El integrante del ala más conservadora del PAN, Francisco Fraile García sostuvo este lunes un encuentro con Jesús Giles y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, quienes aspiran a ser los próximos dirigentes del blanquiazul en Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, Jesús Giles Carmona, quien aspira a ser el presidente de Acción Nacional en el estado, publicó una fotografía en la cual aparece acompañado de la esposa del gobernador, Rafael Moreno Valle, y del yunquista.

En la publicación se puede leer que el encuentro tuvo como fin “sumar la experiencia de Paco Fraile para lograr la unidad del PAN”.

Cabe recordar que Francisco Fraile es conocido por ser el principal mentor de algunos yunquistas y principales opositores al morenovallismo como el ex alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez; el regidor de la Comuna poblana, Juan Carlos Espina von Roehrich y la ex diputada Ana Teresa Aranda.