Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 19:01

Fernando Morales confirma que buscará diputación federal a Ciudad Serdán en 2015

Esto durante la reunión familiar que sostuvo Melquiades Morales Flores y sus familia y a la que acudió quien se perfile para ocupar la dirigencia estatal del tricolor, Ana Isabel Allende.

Por : Marco Aurelio Ramírez Hernández / Corresponsal , Ciudad Serdán

En una reunión familiar el pasado sábado en Ciudad Serdán, Fernando Morales confirmó a CENTRAL que buscará una candidatura a diputado federal por este municipio en las elecciones del 2015.

Al encuentro, encabezado por Melquiades Morales Flores, acudió la legisladora federal Ana Isabel Allende, quien se perfila como la próxima dirigente del PRI en el estado.

La diputada aseguró que de llegar al Comité Directivo Estatal renovará las dinámicas de comunicación y fortalecerá las estructuras para recuperar los espacios que el PRI perdió en Puebla.

Acompañada de sus padres, Enrique Allende y Coca Cano, Ana Isabel compartió la mesa de Melquiades Morales Flores

La diputada federal comentó que ha recibido el apoyo de amigos,  consejeros y de grandes personajes de la clase política nacional y estatal. Aseguró que está muy fortalecida para  dirigir a su partido y mostrará la unidad del partidazo.

Por su parte, el ex gobernador Melquiades Morales siguió su festejo acompañado de sus hermanos Roberto y Jesús y el resto de sus familiares.