Saturday, 20 de April de 2024
Miércoles, 03 Septiembre 2014 15:53

Exige PRI derogar #aumentazo al agua; incremento del servicio alcanza ya 300%

El dirigente del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo denunció además que Concesiones Integrales “se da el lujo” de amedrentar y amenazar a los usuarios morosos.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El dirigente del PRI en Puebla,Pablo Fernández del Campo exigió la derogación de la Ley del Agua aprobada el pasado 14 de marzo por el Congreso y que permite aumentar las tarifas del agua hasta en un 300 por ciento.

El también diputado local lamentó que la empresa concesionaria del SOAPAP amenaza y amedrenta a los usuarios morosos con cortarles el servicio de drenaje en caso de no pagar el servicio

Se dan el lujo de amenazar, de amedrentar, es inadecuado, es inconveniente, los tiene molestos y la empresa debe transparentarse. No es posible que en menos de 6 meses hayan aumentado hasta en 300 por ciento en algunas zonas de la ciudad.”

Fernández del Campo destacó que el PRI respaldará la propuesta del diputado Víctor Giorgana de derogar la Ley de Agua, pues es un tema “muy importante” para los poblanos.

Robo a Doger no es coincidencia 

Respecto al robo a la Casa de Gestión del diputado federal, Enrique Doger Guerrero, el dirigente tricolor señaló que no es coincidencia con los demás atracos a opositores y críticos del morenovallismo.

El diputado respaldó los señalamientos de Doger respecto a que Eukid Castañón lidera una red de espionaje contra personajes incomodos de la administración

Finalmente lamentó los hechos y exigió a las autoridades a que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.