Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 27 Julio 2015 11:13

Ex diputado panista culpa al PRI de la elección de Guerrero al frente del IEE en Puebla

Luego de la renuncia de Armando Guerrero, como consejero presidente del IEE por no contar con cédula profesional como licenciado en Derecho, el ex diputado local, Mario Riestra, se lavó las manos y culpó al PRI de haberlo elegido para ocupar dicho cargo.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El ex diputado local del PAN, Mario Riestra se lavó las manos en torno a la elección de Armando Guerrero como consejero presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), al señalar que el PRI presidía la Comisión encargada de elegir los perfiles para el cargo.

Lo anterior luego de que ayer el columnista Rodolfo Ruiz reveló que Armando Guerrero no contaba con título de abogado ni cédula profesional.

En entrevista, Mario Riestra señaló que la exdiputada priista, Zenorina González fue la encargada de revisar el expediente de cada uno de los aspirantes.

Aseguró que era una Comisión "plural", sin embargo insistió en que la responsable de la elección de Armando Guerrero fue la legisladora del PRI.

Cuestionado si los diputados de la legislatura pasada no revisaron los expedientes, el ahora secretario del Ayuntamiento de Puebla, guardó silencio y evadió los cuestionamientos de la prensa.