Wednesday, 24 de April de 2024
Domingo, 04 Octubre 2015 11:51

Eukid Castañón justifica repartición de comisiones en San Lázaro

El panista dijo que ninguna de las comisiones asignada a los poblanos en San Lázaro, será para favorecer al gobernador, Rafael Moreno Valle 

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

El diputado federal Eukid Castañón Herrera, justificó no presidir la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, pues dijo que fue nombrado comouno de los diez Vicecoordinadores de la bancada del PAN en la Cámara Baja.

En entrevista previo al Segundo Informe de Labores del rector Alfonso Esparza Ortiz al frente de la BUAP, el panista aseveró que ninguna comisión será para favorecer al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Asimismo, confirmó que la Comisión de la Auditoría Superior de la Federación le corresponde a Luis Maldonado Venegas.

El pasado 10 de septiembre, el panista Eukid Castañón Herrera fue nombrado Vicecoordinador político del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión.

Luego de darse a conocer la designación del ex diputado local, algunos morenovallistas lo felicitaron a través de sus cuentas de Twitter, como lo fue el caso del aspirante a la dirigencia estatal blanquiazul, Jesús Giles Carmona; los legisladores federales albiazules, Genoveva Huerta, Juan Pablo Piña y Miguel Ángel Huepa, así como su ex compañero en el Congreso del estado, Jorge Aguilar Chedraui.

El pasado miércoles se dio a conocer que los priistas poblanos presidirán dos comisiones en San Lázaro mientras que los panistas solo una.