Thursday, 25 de April de 2024
Domingo, 02 Agosto 2015 22:52

Esposa de Moreno Valle hace campaña en Puebla a favor de Anaya

Esta es la primera vez durante los tiempos formales de la campaña de renovación de la presidencia del CEN, que un alto miembro de la corriente del gobernador muestra su apoyo a Anaya Cortés

Por : César Roa / @Chilango_Roa

La esposa del gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso comenzó a participar activamente en la campaña a favor del candidato a dirigente nacional del PAN,  Ricardo Anaya Cortés.

El respaldo de la esposa de Rafael Moreno Valle sucedió durante el evento realizado en el municipio de Tenango de las Flores, en donde por primera vez durante los tiempos formales de la campaña de renovación de la presidencia del CEN,  un alto miembro de la corriente del gobernador muestra su apoyo a Anaya Cortés.

El evento fue precidido por Jesús Giles, quien aspira a ser el nuevo dirigente estatal; del integrante de la Comisión Permanente del CEN,  Roberto Grajales; y la diputada federal electa, Genoveva Huerta, quien es parte de la planilla de Anaya.

Es preciso señalar que, a pesar de tener el respaldo claro de cierta parte del morenovallismo en la entidad, Ricardo Anaya no ha visitado Puebla para hacer campaña, mientras que el otro aspirante,  Javier Corral visitó a la militancia de la entidad durante el viernes pasado.

La última vez que Anaya Cortés estuvo en la entidad, fue durante el cónclave con panistas ganadores de la pasada elección pasada que  realizó Moreno Valle en Casa Puebla. Dicha junta le valió a Ricardo Anaya ser señalado como un candidato sometido a los intereses morenovallistas.