Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 22 Septiembre 2014 06:04

En toma de protesta, Isabel Allende se lanza contra RMV

Isabel Allende arremetió contra el mandatario estatal acusando que su gobierno no escucha a la ciudadanía y sólo se empeña en hacer obras y se interesa en "un proyecto personal"

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

La nueva presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Isabel Allende Cano se lanzó contra el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, al señalar que los poblanos no quieren un gobierno de corazón con concreto hidráulico sino un gobierno con "rostro humano".

No queremos gobiernos con corazón de concreto hidráulico, queremos gobiernos con rostro humano y sensible que de verdad respeten los derechos humanos, que generen desarrollo social".

Durante su discurso en la toma de protesta como nueva lideresa del PRI en Puebla, Allende arremetió contra el mandatario estatal acusando que su gobierno no escucha a la ciudadanía y sólo se empeña en hacer obras y se interesa en "un proyecto personal".

La también diputada federal, aseguró que el PRI trabajará en unidad pues juntos son "imparables".

Isabel Allende agregó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es el principal activo y es quién le ha cumplido a Puebla, por lo que Moreno Valle sólo se ha adjudicado las obras.

El gobierno federal a través de obras y programas le ha cumplido a Puebla, aunque otros quieran saludar con sombrero ajeno".