Saturday, 20 de April de 2024
Lunes, 27 Julio 2015 14:09

En el PAN estamos comprometidos con las mujeres: Micalco Méndez

El Presidente Estatal del partido clausuró el Taller “Poder Femenino en Acción Nacional” organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer a cargo de Andrea Mantilla Rubí

Por : Central / @CentralPuebla

El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez,  clausuró el Taller “Poder Femenino en Acción Nacional” organizado por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer a cargo de Andrea Mantilla Rubí. Dicho taller tuvo la finalidad de dar seguimiento a la capacitación de las mujeres en los municipios.

El Taller “Poder Femenino en Acción Nacional”, tuvo una duración de 2 días. Las asistentes se capacitaron en materia de Humanismo Político y Trabajo en Equipo, temas que tendrán que aplicar en cada una de sus comunidades. Se contó con militantes de municipios como: Tepeaca, Amozoc, Soltepec, Nopalucan, Chiautla de Tapia, San Miguel Xoxtla, Huehuetla, Tlaola, Zongozotla, Libres, Huauchinango, Atzizihuacan, Tlacotepec de Benito,  Cuautlancingo, San Pedro Cholula, entre otros.

Durante la clausura el Dip. Rafael Micalco, agradeció la asistencia de las mujeres panistas y les solicitó conservar la identidad de Acción Nacional para seguir fortaleciendo al Partido, “Hemos avanzado bastante en la capacitación a mujeres, tenemos que regresar a nuestros principios y valores, tenemos que incrustar en nuestro día a día nuestros cuatro pilares; solidaridad, subsidiaridad, bien común y dignidad de la persona humana", puntualizó.

Por último, el Dirigente Estatal hizo entrega de reconocimientos a cada una de las asistentes y las invitó a trabajar por sus municipios, plantearse objetivos y metas ya que el PAN confía en el trabajo de las mujeres “Trabajen en sus municipios, pónganle rumbo a todo lo que hagan, pónganse un objetivo, nos hacen falta ustedes y más si son panistas y tienen los valores del PAN”, finalizó.