Thursday, 25 de April de 2024
Sábado, 27 Septiembre 2014 14:23

Doger convoca a la crema y nata del priismo a los XV años de su hija

La celebración se llevó a cabo en el salón Tres Marías en Zavaleta la noche de este viernes, el gran ausente fue el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El diputado federal, Enrique Doger reunió a la crema y nata del priismo en Pueblaen la celebración de XV años se su hija Sofía. A la fiesta acudieron los cuadros más destacados en la entidad como: Blanca Alcalá, Guillermo Deloya, Pepe Chedraui y Juan Carlos Lastiri.

La celebración se llevó a cabo en el salón Tres Marías en Zavaleta la noche de este viernes, el gran ausente fue el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Durante la fiesta, en las mesas de los políticos poblanos se rumoraba que entre los asistentes se encontraba el próximo gobernador de Puebla, versiones periodísticas señalan que la dispuesta está entre la Senadora Blanca Alcalá, el subsecretario de Desarrollo Social a nivel federal, Juan Carlos Lastiri y el anfitrión de la fiesta, Enrique Doger Guerrero.

De los 500 asistentes, destacó la presencia de personajes como el coordinador de los diputados federales Carlos Sánchez, José Luis Márquez, Ricardo Urzua y la panista, Denisse Ortiz, además de Alberto Ventosa.

También acudieron la ex regidora, Sandra Motalvo, José Hannan, la dueña de Cinco Radio, la señora Coral de Cañedo, además del Coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Fernando Alberto Crisanto, así como del equipo dogerista como José Manuel Treviño, Jorge Ruiz, José Zenteno y Lauro Castillo Sánchez.

Trascendió que varios de los presentes son futuros candidatos a diputados federales.