Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 24 Noviembre 2014 12:51

Diputado local destapa a Moreno Valle para la Presidencia de la República

Durante la gira de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle al municipio de Quecholac, el diputado local del PRD, Ignacio Mier alabó el trabajo del Ejecutivo Estatal y aseguró que su gobierno ha sido el que ha emprendido más acciones favorables para la ciudadanía.

Por : Esteban de Jesús / @Estevanz01 , Quecholac, Puebla

El diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ignacio Mier destapó al gobernador  Rafael Moreno Valle a la presidencia de la república en 2018, al asegurar que un futuro no muy lejano espera verlo en otra trinchera.

En una gira de trabajo por el municipio de Quecholac, el legislador se desvivió en elogios hacia Moreno Valle quien aseguró ha emprendido más acciones a favor de la ciudadanía que cualquier otro gobernador.

Durante su discurso, Mier señaló que el Ejecutivo Estatal emprendió su carrera como diputado Federal, posteriormente escaló a ser Senador y gobernador, por lo que en un futuro no muy lejano espera verlo en otra trinchera.

Como diputado fue la primera pisada, como senador fue el primer escalón hasta ser gobernador y esperamos verlo en un futuro no muy lejano en otra trinchera."

En el evento se hizo entrega de un Centro de Educación a Distancia y de 12 mototractores con una inversión de 12 millones 319 mil pesos.