Friday, 29 de March de 2024
Jueves, 08 Octubre 2015 18:47

Con sorteos y concursos, Doger se promociona en redes sociales

A través de Facebook yTwitter, el priista lanzó un concurso donde regalará boletos para el espectáculo del comediante Franco Escamilla y para el concierto de Luis Miguel.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El aspirante a candidato del PRI para la minigubernatura del 2016, Enrique Doger Guerrero busca posicionar su imagen en redes sociales mediante concursos y dinámicas en la que dará boletos para conciertos y espectáculos en general.

 

Recuerden que si quieren ganar los boletos para el comediante FRANCO ESCAMILLA, deben subir sus fotos a este muro y que...

Posted by Enrique Doger Guerrero on Lunes, 5 de octubre de 2015

A través de Facebook yTwitter, el priista lanzó un concurso donde regalará boletos para el espectáculo del comediante Franco Escamilla, quien se presentará en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario el próximo 14 de octubre.  

La dinámica consiste en postear una fotografía de algo que sea representativo del estado de Puebla. La imagen con más “me gusta” será la ganadora de los boletos.

Ante la convocatoria, diversos usuarios postearan fotografías de lugares, negocios y todo aquello que consideran es 100 por ciento poblano. Incluso, una persona bromeó al tomarle una fotografía a unos baches en las calles de la capital poblana.

Asimismo, ya se anunció que la próxima semana se revelará la manera de ganar pases para el concierto que dará Luis Miguel en Puebla.

Es preciso señalar que Enrique Doger busca ser el abanderado del PRI en los comicios del 2016, en los que se disputará la gubernatura que tendrá una duración de un año ocho meses.

En este sentido, el también ex diputado federal ya levantó polémica al retar públicamente al alcalde Antonio Gali Fayad a un debate público sobre la remodelación del Puente  475.

Doger incluso cuestionó si la obra no tenía un trasfondo político y no un beneficio a la ciudadanía.

En defensa de Gali Fayad salieron diversos funcionarios municipales, como el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Puebla, Michel Chain Carrillo; Anel Nochebuena del IMACP; el secretario General, Mario Riestra y el síndico, Héctor Sánchez  quienes coincidieron que la demolición del puente para la construcción del Nodo Vial Atlixcayotl está apegada a la ley y es en beneficio de la ciudadanía poblana.