Tuesday, 16 de April de 2024
Viernes, 31 Julio 2015 14:37

Carlos Martínez minimiza a Tony Gali Jr.: "esta en mejor momento su papá"

El perredista señaló que el Sol Azteca debe ir en alianza para la minigubernatura del 2016, pues esto beneficiará al partido en la entidad poblana.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Puebla, Puebla

El perredista y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso Estatal, Carlos Martínez Amador minimizó a Antonio Gali López, pues dijo que su papá, Antonio Gali Fayad, está en mejor momento para contender por la minigubernatura en 2016.

En entrevista, el diputado local comentó que aunque el actual Jefe de la Oficina del gobernador Rafael Moreno Valle ha crecido políticamente, su progenitor cuenta con un mejor perfil y por tal motivo el PRD debe de apoyar sus aspiraciones.

Tony junior es alguien que ha ganado experiencia y ha venido creciendo políticamente, pero creo que el momento es del papá. (…) Claro que sería bueno, pero insisto el momento es el del papá”, aseguró.

Martínez Amador mencionó que el Sol Azteca debe de ir en coalición para las elecciones del próximo año, ya que es la mejor alternativa que tiene su partido. Sin embargo, dijo que este tema se definirá durante la reunión del Consejo Estatal del PRD, la cual se realizará en los próximos días.

Este fin de semana hay consejo y ahí se empezará a definir el rumbo de la coalición. Sí, es un asunto que está fuera de discusión, creo que el camino del PRD para el 2016 tiene que ser en alianza porque es lo que nos conviene”, puntualizó.

Ayer la líder estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo destapó a Antonio Gali López para que sea el candidato del Sol Azteca a la minigubernatura en 2016. Dijo que el hijo del edil capitalino es un militante perredista y por tal motivo el partido puede contemplarlo como su candidato.