Tuesday, 23 de April de 2024
Martes, 05 Mayo 2015 14:48

Candidatos panistas promocionan su imagen en desfile del 5 de mayo

Además del PAN, el PRD y Nueva Alianza también se promocionaron durante el desfile, sin embargo no superaron al Acción Nacional, pues muy pocas personas portaban sus artículos

Por : César Roa / Jesús Viñas , Puebla, Puebla

Los candidatos panistas a diputados federales de la capital poblana utilizaron el festejo conmemorativo del 5 de mayo para promoverseentre la sociedad, pues a lo largo del desfile aparecieron artículos con las caras de los abanderados, Ángel Trauwitz, Xabier Albizuri y Angélica Ramírez.

Aunque en menor medida que las sombrillas con el logo del PAN, los paraguas con las caras de Ángel Trauwitz, abanderado del distrito 12; Xabier Albizuri Morett, candidato del distrito 6; y Angélica Ramírez, del 11 también se hicieron notar.

Además, se repartieron trípticos del candidato suplente José Cabalán Macari, quien ha emprendido su campaña por separado, e incluso tiene su propio spot televisivo pautado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

PRD Y PANAL se promocionan discretamente durante el desfile

A excepción de Acción Nacional, quien entregó decenas de sombrillas y abanicos a los asistentes al desfile del 5 de Mayo, algunos partidos se promocionaron discretamente y otros ni siquiera tuvieron presencia.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianzatambién entregaron sombrillas a los presentes; sin embargo no superaron al blanquiazul, pues muy pocas personas portaban sus artículos.

En el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Encuentro Social (PES), Movimiento Ciudadano, entre otros; no destinaron gasto para promocionarse, pues en ningún momento se notó la presencia de su propaganda durante el desfile.

De igual forma, los candidatos a diputados federales en Puebla evitaron interactuar con el público, pues no se observó su presencia durante el evento.