Thursday, 25 de April de 2024
Domingo, 26 Abril 2015 17:59

Buscaremos mejorar los espacios urbanos en Puebla: Ángel Trauwitz

Durante un recorrido por la unidad habitacional La Margarita, el abanderado del PAN reiteró su compromiso con los colonos para continuar con la transformación del estado, tal y como ha sucedido desde hace cuatro años

Por : Central / @CentralPuebla

Con la intención de recuperar el tejido social y mejorar las oportunidades de las familias poblanas, Ángel Trauwitz Echeguren, candidato del PAN a la diputación federal en el distrito XII, anunció la búsqueda de recursos públicos desde la Cámara de Diputados para la habilitación de espacios públicos y deportivos.

Durante un recorrido por la unidad habitacional La Margarita, el abanderado del PAN reiteró su compromiso con los colonos para continuar con la transformación del estado, tal y como ha sucedido desde hace cuatro años.

Los habitantes de La Margarita le solicitaron el mejoramiento de espacios deportivos con el objetivo de que todos los que ahí habitan tengan lugares donde desarrollar actividades físicas y de recreación familiar.

En respuesta, Trauwitz explicó que a través de la recuperación del espacio urbano y el establecimiento de zonas para el deporte, se combate también la inseguridad.

Los vecinos también solicitaron la pavimentación de algunas calles aledañas a La Margarita y la rehabilitación de casetas de vigilancia con el objetivo de garantizar la seguridad de los colonos.

Por su parte, el candidato del albiazul adelantó que trabajará desde la Cámara de Diputados para el desarrollo de la entidad en beneficio de sus habitantes.