Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 13:39

“Sí quiero ser gobernadora”: Blanca Alcalá

En entrevista con Iván Mercado para Oro Noticias, la senadora dijo que estará lista para servir a los poblanos y entregarles resultados 

Por : Laura Valderrabano / @Lau_Valquiria

La senadora, Blanca Alcalá Ruiz confirmó su interés por contender para la gubernatura Puebla en los próximos comicios de  y dijo que está lista para las circunstancias y para servir a los poblanos, aunque no especificó si contendrá por la minigubernatura de 2016 o hasta 2018. 

En entrevista durante el noticiero de la Primera Emisión de Oro Noticias, el conductor Iván Mercado cuestionó a la senadora sobre su interés por la minigubernatura, a lo que Alcalá Ruiz respondió que sí estaba interesada en ella.

- Iván Mercado: Yo te pregunto a ti, Blanca ¿quieres (ser gobernadora)?

- Blanca Alcalá: Bueno, yo sí quiero ser gobernadora, eso es un hecho. Quiero servirle a los poblanos y quiero entregarles resultados.

En este sentido, la senadora de la República recalcó además que estará lista enfrentar lo que se presente en los próximos meses.

Lo más importante es estar listo para las circunstancias, y yo estaré lista para las circunstancias, por supuesto que siempre me gustará atender, querer y servir a los poblanos, en la lógica siempre he pensado que es más conveniente un periodo mucho más largo.”