Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 05 Octubre 2015 14:47

Beto Merlo y José Juan Espinosa acuden a toma de protesta de “El Bronco”

Ambos personajes acudieron al evento como invitados del nuevo gobernador de Nuevo León, quien ingresó al puesto después de competir bajo la figura de candidatura independiente

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

El ex candidato independiente, Alberto Merlo Martínez y el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres fueron los únicos representantes poblanos que estuvieron presentes en la toma de protesta del gobernador de Nuevo León, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, quien ganó el cargo gracias a su candidatura independiente.

A través de diversas publicaciones en sus redes sociales, ambos personajes informaron que lograron acudir al evento en el estado del norte gracias a la invitación realizada por el nuevo mandatario de Nuevo León.

Dentro de su posteo, Beto Merlo, quien en Puebla compitió por la diputación federal del distrito 6 a través de la candidatura independiente, destacó algunas acciones y avisos que realizó Rodríguez Calderón durante su toma de protesta como las constantes auditorías al interior de su administración para verificar el correcto uso de recursos públicos del estado.

Asimismo, aplaudió la presentación del Plan Estatal de Desarrollo con el que “El Bronco” trabajará para cumplir con las promesas de campaña.

Esto, además del anunció de no gastar en propaganda en medios de comunicación y la cercanía que habrá con el pueblo de Nuevo León.

Por su parte, José Juan Espinosa fue más discreto y únicamente posteó un par de fotografías además de retuitear una publicación en la que se menciona su asistencia como invitado de Jaime Rodríguez.

Es preciso señalar que la única representación que tuvo el gobierno de Rafael Moreno Valle en la toma de protesta de “El Bronco”, fue a través del enlace de Gobierno del estado en el Distrito Federal, Diódoro Carrasco Altamirano.