Thursday, 18 de April de 2024
Lunes, 04 Mayo 2015 09:36

Augura Juan Pablo Kuri triunfo del PRI-PVEM en Zacatlán y otros distritos

Aseguró que candidatos con presencia y trayectoria probadas, como Lorenzo Rivera Sosa en Zacatlán, se alzarán con la victoria, pues se han destacado por su trabajo de apoyo a las comunidades, así como por sus propuestas en esta campañas, por lo que han logrado la simpatía de los electores

Por : Central / @CentralPuebla

El secretario general del Partido Verde Ecologista de México en el estado de Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, aseguró que tanto en el distrito federal 02 con cabecera en Zacatlán como en otras demarcaciones, la coalición PRI-PVEM obtendrá triunfos holgados este 7 de junio.

Aseguró que candidatos con presencia y trayectoria probadas, como Lorenzo Rivera Sosa en Zacatlán, se alzarán con la victoria, pues se han destacado por su trabajo de apoyo a las comunidades, así como por sus propuestas en esta campañas, por lo que han logrado la simpatía de los electores.

Lorenzo Rivera es un hombre ejemplar, un empresario que ha generado empleos y siempre se ha preocupado por su comunidad; él es sin duda un candidato ganador”.

En gira de trabajo, Kuri Carballo le tomó protesta a Marisol Jiménez Romero como presidente de la Casa de Gestión del PVEM en este municipio.

Nuestro Eje Dos de Trabajo contempla la apertura, instalación y desarrollo de las Casas Verdes de Gestión, las cuales se constituirán como el ‘punto de encuentro’ entre los ciudadanos y las respuestas a sus necesidades reales”.

“En el Partido Verde, estamos convencidos de que la cercanía con la ciudadanía debe ser una tarea constante y permanente en la búsqueda conjunta de soluciones”.

Por su parte, el candidato a diputado federal Lorenzo Rivera, recordó que juntos el PVEM y PRI llevaron a la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y “hoy, a la mitad del camino hemos podido ver un gran avance; estamos preparados para seguir impulsando acciones positivas de nuestro Presidente”. A la gira de trabajo asistió el ex diputado local Jorge Luis Coriche.