Friday, 19 de April de 2024
Viernes, 07 Agosto 2015 13:26

Aspirantes priistas a minigubernatura se reúnen con Mario Marín

El cónclave tricolor se realizó en una tradicional comida organizada por el empresario Eduardo García Casas, en donde estuvieron presentes los priistas Juan Carlos Lastiri, Javier López Zavala, Valentín Meneses Rojas, Alejandro Armenta Mier, Alberto Jiménez Merino y Juan Manuel Vega Rayet.

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

Aspirantes poblanos a la candidatura del PRI por la minigubernatura del 2016 sostuvieron una reunión con el ex gobernador, Mario Marín Torres en la que acordaron trabajar para que el Revolucionario Institucional recupere el control en Casa Puebla en los próximos comicios.

De acuerdo a información de e-consulta, el cónclave tricolor se realizó en una tradicional comida organizada por el empresario Eduardo García Casas, en donde estuvieron presentes los priistas Juan Carlos Lastiri, Javier López Zavala, Valentín Meneses Rojas, Alejandro Armenta Mier, Alberto Jiménez Merino y Juan Manuel Vega Rayet.

Durante su intervención, cada uno de los perfiles  priistas, que han manifestado su intención por contender por la gubernatura del próximo año, refirieron que se debe privilegiar la unidad al interior del partido y fortalecer los lazos con la sociedad poblana.

Trabajar en dichos puntos, señalaron, garantizará el que el PRI pueda volver a instalarse en Casa Puebla.

Esta no ha sido la única reunión que han realizado cuadros priistas, pues el legislador federal Javier López Zavala ha dado cuenta en Twitter de los diversos encuentros que ha sostenido con personajes como Enrique Doger Guerrero, Alejandro Armenta, empresarios e ingenieros poblanos.

Además, ante inminente llegada de Manlio Fabio Beltrones a la presidencia nacional del tricolor Mario Marín Torres se verá directamente favorecido, pues ambos personajes sostienen una cercana relación.