Thursday, 28 de March de 2024
Lunes, 01 Septiembre 2014 03:28

Asiste Mario Marín a fiesta del líder juvenil priista en Puebla

El mandatario estatal fue invitado especial al cumpleaños de Luis Tiffaine, expresidente de Fuerza Joven y aspirante a la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario en la entidad 

Por : Viridiana Lozano Ortíz/ @viriloz , Puebla, Pue.

El exgobernador Mario Marín continúa apareciendo en eventos políticos en Puebla; esta vez el exmandatario asistió al cumpleaños del joven priista Luis Tiffaine, quien se perfila para convertirse en el próximo presidente del Frente Juvenil Revolucionario en la entidad.

En el evento, que se llevó a cabo en el hotel MM de la capital, también estuvo presente el diputado federal, Enrique Doger Guerrero; el delegado de Liconsa, Juan de Dios Bravo; y el subdelegado de la Sagarpa, Miguel Alcántara.

Antes de la comilona que organizó el juvenil priista para 400 invitados, Luis Tiffaine en entregó la estafeta de la dirigencia de Fuerza Joven Mich Islas Ganime, quien estará ahora al frente de esta organización.

En la toma de protesta de la nueva dirigente estuvo el director del Icadep, Guillermo Deloya; la senadora Lucero Saldaña; la diputada local, Maritza Marín y el exdiputado Víctor Hugo Islas.

A la celebración del cumpleaños del líder de jóvenes priistas asistieron también Bertha Ritschard, Raymundo Cuautli, Aristeo Reyes; y los dirigentes del partido en San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Erika de la Vega y Elías Medé.

El pasado 23 de agosto, Mario Marín regresó a la vida política en Puebla pues asistió a al Consejo Político en el que dio inicio el proceso del partido para la renovación de la dirigencia estatal; en ese evento Marín fue recibido como el “amo y señor” del partidazo.  

Fotos: EsImagen