Wednesday, 24 de April de 2024
Viernes, 17 Octubre 2014 13:32

PRI se muestra tibio con Moreno Valle en caso Chalchihuapan

La dirigente estatal del PRI, Isabel Allende refirió que hasta que se cumpla el plazo para las recomendaciones emitidas por la CNDH emitirá su postur, por lo pronto aseguró dar el "beneficio de la duda al mandatario"

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

La lideresa del PRI en el estado, Isabel Allende Canocontinuó con su postura tibia hacia el gobernador Rafael Moreno Valle y le otorgó el beneficio de la duda para que cumpla con las 11 recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por el caso Chalchihuapan.

La dirigente estatal refirió  que esperará a que venza el plazo para emitir una postura al respecto.

Somos respetuosos de la recomendación y estamos esperando a que se cumpla el plazo de la CNDH. Por el momento estamos sin ninguna postura, hemos dado el beneficio de la duda (al gobierno del estado) para que se cumplan las recomendaciones."

En rueda prensa para la también diputada federal reiteró que serán una real "oposición", sin embargo desde que asumió el cargo no ha hecho ningún señalamiento contundente en contra de Moreno Valle.

Por otro lado el tema de la conferencia de medios fue para presentar al primer bloque de secretarios que integrarán el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

El nombre de los secretarios del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, son:

Secretario de Organización: Raúl Pérez Carreón 

Secretaría de Operación Política: Felipe David Espinoza Rodríguez

Secretario de Acción Electoral: Gerardo Mejía Ramírez

Secretaría de Gestión Social: Alberto Sánchez Barranco

Secretaría de Vinculación Legislativa y Municipal: Jorge Alfonso Ruíz Romero