Wednesday, 24 de April de 2024
Martes, 25 Noviembre 2014 20:00

Alcaldes del PRI dejan tirado su trabajo para ir a evento juvenil del tricolor

Además el líder juvenil exhortó a los jóvenes poblanos a que enaltecer las obras del Presidente de la República

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , San Andrés Cholula, Puebla

Los alcaldes de Quecholac y Atzitzihuacan, Néstor Camarillo y Marisela Ramos, abandonaron sus municipios para acudir a un evento de la Red de Jóvenes X México, que contó con la presencia de su líder nacional Cristopher James Barousse.

El encuentro se llevó a cabo en el municipio de San Andrés Cholula, en donde Néstor Camarillo pidió a los jóvenes a no darse por vencidos, al señalar que luchen por sus sueños, pues puso como ejemplo que a él lo llamaban “el suplente de la entidad” hasta que logró una candidatura y ahora la presidencia municipal.

Por su parte el líder de la RJM, Cristopher Barousse pidió a los jóvenes priistas poblanos a defender y enaltecer las obras del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para contrarrestar la crisis de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

Agregó que este tema no sólo afectará al PRI, también al resto de fuerzas políticas de cara a al proceso electoral de 2015.

En su intervención, Víctor Giorgana indicó que buscará impulsar una iniciativa que permita a los jóvenes a un puesto de elección popular además que gestionará para que el 30 por ciento de las candidaturas sea para los jóvenes.

Al evento también acudió el líder estatal de los jóvenes priistas Lorenzo Rivera Nava.