Friday, 19 de April de 2024
Domingo, 09 Agosto 2015 19:12

Acude Micalco a inauguración de obras de reconstrucción en Huehuetla

Inauguración de reconstrucción de obras en calle Juárez Norte

Por : Central / @CentralPuebla , Puebla, Puebla

En el marco de los festejos del municipio de Huehuetla el Presidente Municipal, Rubén Vázquez Cabrera invitó al Diputado Federal Rafael Micalco Méndez, Presidente Estatal del PAN, a ser testigo de la inauguración de reconstrucción de las obras de pavimentación, drenaje y rehabilitación de tubería de agua potable en una de las avenidas de mayor afluencia y que fueron impulsadas por este ayuntamiento panista.

El conjunto de estas obras representan una inversión tripartita de 14 millones 985 mil 475 pesos y beneficiarán a más de 15 mil habitantes, mismas que están encaminadas a conectar mejor al municipio así como mejorar los servicios públicos.

El evento inaugural estuvo encabezado por el alcalde y el dirigente estatal y se contó con la presencia del diputado federal, Julio Lorenzini Rangel y el diputado local, Cupertino Alejo Domínguez, además estuvo presente Gilberto Martínez García, alcalde de Jonotla y más de dos mil ciudadanos.

En su mensaje el líder albiazul, Micalco Méndez recordó que "en esta zona, hace 15 años fundamos comités municipales que ahora son excelentes gobiernos", expresó con beneplácito, por lo que reconoció y respaldó el gobierno municipal de Vázquez Cabrera.

Por su parte, Rubén Vázquez dijo estar comprometido con su comunidad, agradeció la oportunidad de estar al frente de este ayuntamiento y pidió mantener la unidad de los vecinos pues dijo: "somos un equipo que sin duda estamos trabajando por el bien común" lo que sin duda se siente y se ve reflejado con hechos en favor de la gente, añadió.

Finalmente, los ciudadanos en un ambiente festivo expresaron su agradecimiento por atender las necesidades de la población y así dignificar al municipio de Huehuetla.