Wednesday, 24 de April de 2024
Miércoles, 20 Agosto 2014 11:30

Un suicidio más: hombre se ahorca dentro de su domicilio en Bosques de San Sebastián

El hombre de 48 años de edad, quien hasta el momento no ha ido identificado, se encontraba semi suspendido, con una soga alrededor del cuello y presentaba sangrado nasal

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas

Un hombre de 48 años de edad decidió terminar con su vida la noche de este martes ahorcándose al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con el portal e-consulta, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas, cuando familiares del hoy fallecido reportaron lo sucedido al 066, llegando los cuerpos de emergencia al inmueble ubicado en Cerrada Camelias edificio 8, departamento F, esquina con Bulevar Puebla; para revisar a la víctima.

Sin embargo, el varón quien se encontraba semi suspendido, con una soga alrededor del cuello y presentaba sangrado nasal, ya no tenía signos vitales, por lo que los paramédicos avisaron al agente del ministerio público para que realizara el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del hoy fallecido, ni los motivos que pudieron orillarlo a tomar esa decisión.