Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 21 Agosto 2014 13:36

Tras ser arrollados, mueren una mujer y dos menores de edad en la autopista México-Puebla

La mujer fallecida llevaba a sus hijos a la escuela a bordo de una bicicleta, cuando fueron impactados por un vehículo Alfa Romeo

Por : Jesús Viñas @ChuxxinVinas , /NotaRoja/atropellados/

Una madre de familia y sus dos hijos menores de edad, perdieron la vida este miércoles, luego de que fueran arrollados por un vehículo de lujo en la autopista México-Puebla, en el tramo de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con lo informado, la progenitora y sus hijos de 9 y 10 años de edad, fueron impactados por un automóvil tipo Alfa Romeo, mientras se dirigían a la escuela primaria Chamizal a bordo de una bicicleta.

Los testigos del hecho mencionaron que el chofer responsable iba exceso de velocidad, por lo que ni siquiera le dio tiempo de frenar. Cabe señalar que el conductor, quien fue identificado comoHéctor Martín García Sánchez de 51 años de edad, tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja porque al parecer se golpeó en la cabeza.

Las autoridades encargadas de las investigaciones, señalaron que al momento de ser impactados los hoy fallecidos, ‎fueron lanzados entre 50 y 60 metros a la cinta asfáltica, situación que probablemente les ocasionó la muerte instantánea.

Aunque se espera el reporte sobre la situación jurídica de la persona responsable, se dio a conocer que la madre de familia fallecida fue identificada como Rebeca Pérez, quien manejaba la bicicleta llevando a bordo a sus hijos. 

Fotos: EsImagen