Thursday, 28 de March de 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2015 10:29

Tras pago de fianza, dejan libre a presunto cómplice del homicidio de Paulina Camargo

Arturo Villegas Valencia fue consignado el pasado martes por el delito de falsedad de declaraciones y fue ayer por la mañana que el juez fijó la fianza de 65 mil pesos para poder dejarlo en libertad debido a que no se considera un delito grave

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Arturo Villegas Valencia,presunto cómplice en el homicidio de Paulina Camargo, dejó el penal de San Miguel ayer por la noche luego del pago de una fianza de 65 mil pesos.

El monto fue fijado por el Juzgado Quinto de lo Penal debido a que se le acusaba por el delito de falsedad de declaraciones, el cual no es considerado como grave. Sin embargo, dicho juicio continuará de acuerdo a información oficial del Tribunal Superior de Justicia.

El joven fue consignado el pasado martes por dicho delito debido a que en un inicio ante las autoridades negó conocer a José María Sosa Álvarez, novio y principal sospechosos del asesinato de Paulina Camargo, para posteriormente terminar aceptando que era su amigo.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia no ha explicado la mecánica de los hechos que relacionarían a Arturo y José María en la desaparición de la joven de 19 años.