Wednesday, 24 de April de 2024
Sábado, 28 Febrero 2015 13:18

Tercer día de cierre del aeropuerto de Puebla afecta vuelos

El puerto aéreo suspendió sus servicios el viernes por la noche por la caida de ceniza, sin embargo tras la limpieza volvió a operar este sábado en la mañana-

Por : Central / @centralpuebla

Por tercer día consecutivo, el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán”, canceló sus operaciones ante la caída de ceniza del volcán Popocatépetl; sin embargo este sábado por la mañana reabrió.

La suspensión de actividades del puerto aéreo ubicado en el municipio de Huejotzingo afectaron los vuelos Houston-Puebla operado por United Airlines; Monterrey-Puebla, y Puebla-Monterrey, operado por Aeroméxico y los de Guadalajara-Puebla y el Puebla-Guadalajara de Volaris.

Sin embargo la mañana de este sábado Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), organismo encargado de administrar aérea poblana, informó que habían concluido labores de limpieza para retirar la ceniza de la pista de aterrizaje, por lo que fueron reanudadas los vuelos

Reinicia operaciones el Aeropuerto Internacional de Puebla, Hermanos Serdán”, informó ASA.

Esta es el tercer día en la semana que el aeropuerto Internacional de Puebla suspendió sus operaciones. Los pasados miércoles 25 y jueves 26 de febrero, la terminal aérea  paró ante la caida de ceniza..