Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 04 Marzo 2015 17:10

Sujetos matan a ladrón que intentaba robar a pasajeros

Dos hombres con aspecto de escoltas desaparecieron tras enfrentar y asesinar a uno de dos asaltantes que subieron a un camión para quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Por : El Universal

Iván Alfonso Braga Uribe tenía 20 años y la noche del lunes, al asaltar a los pasajeros de un camión en la delegación Álvaro Obregón, fue abatido por dos pasajeros que iban armados.

Aproximadamente a las 21:10 horas, los usuarios de un autobús de la ruta 4, que corre de la colonia La Navidad al metro Tacubaya, fueron sorprendidos por dos sujetos, quienes  los amenazaron con una pistola y un cuchillo para obligarlos a entregar sus pertenencias.

En la unidad 813-NA004, conducida por Florencio Martínez Martínez, viajaban al menos 20 personas. Dos de ellos eran hombres, quienes vestían camisa y saco.

Fue a la altura del número 28 de la calle Cáñamo, esquina con Constituyentes, en la colonia Las Palmas, que los dos hombres con aspecto de escoltas desenfundaron las pistolas que llevaban y se levantaron de sus asientos.

Al darse cuenta que había dos pasajeros armados, los ladrones intentaron huir. Cuando estaba por bajar del camión Iván Alfonso, fue alcanzado por una de las balas. Herido como estaba alcanzó a dar unos pasos más sobre la calle Cáñamo hasta que se desvaneció.

Su cómplice logró escapar. También desaparecieron del lugar los dos sujetos que abrieron fuego contra los asaltantes. Mientras el presunto delincuente, que estaba tirado en la calle, era revisado por paramédicos de la Cruz Roja, llegó al lugar una mujer que identificó a Iván Alfonso como su familiar.

El Ministerio Público (MP) de la Coordinación Álvaro Obregón 1 quedó a cargo de las investigaciones.

El Universal