Tuesday, 16 de April de 2024
Sábado, 28 Febrero 2015 14:55

Sujetos armados asaltan a parejas en Cholula y Xiutetelco

A la primera le robaron dos camionetas, tres televisiones y objetos personales

Por : José Luis Domínguez / e-consulta

Cuatro sujetos armados y con chalecos antibalas irrumpieron en un domicilio de San Andrés Cholula, amagando a una pareja que se encontraba en el lugar, robándole dos camionetas, tres televisiones y objetos personales.

Los asaltantes se introdujeron en su domicilio ubicado en calle Santa Clara de San Antonio Cacalotepec, amenazaron a los propietarios y los trasladan al segundo piso de la casa, empezando a buscar valores en las recámaras.

Se llevaron una camioneta Toyota de color verde con placas TZY5754 de Puebla y una camioneta estaquitas con placas SM31290 de Puebla, joyería de fantasía, tarjetas de crédito y débito, así como tres televisores.

Asaltan con machetes

Por otra parte sujetos con machetes robaron a una pareja de esposos en el municipio de Xiutetelco y huyeron hacia Jalacingo, en el estado de Veracruz.

Los agraviados indicaron que viajaban sobre el tramo carretero federal numero 131, a la altura del puente en límites de Xiutetelco y Jalacingo, cuando fueron interceptados por dos hombres con machetes en mano.

Los amenazaron y les robaron 600 pesos y un par de zapatos, con valor de 400 pesos, así mismo elementos de la policía estatal efectuaron un recorrido por inmediaciones no ubicando a las personas reportadas.