Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 04 Marzo 2015 18:27

SSPyTM detiene a sujeto que robo 100 mil pesos a negocio

Ricardo Navarro González, de 48 años de edad, tomó de una oficina el dinero y lo mantuvo oculto entre sus pertenencias

Por : Central / @centralpuebla

Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en establecimientos comerciales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Agrícola Resurgimiento a Ricardo Navarro González,  de 48 años de edad, como probable responsable de robo a comercio.

De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Uno realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron alertados, vía CERI, sobre un robo en las  instalaciones de una empresa ubicada sobre la calle 12 Oriente.

Por lo anterior, efectivos municipales acudieron de inmediato al lugar, donde un ciudadano señaló a una persona como responsable de sustraer 100 mil pesos en efectivo, mismos que tomó de una oficina y los mantuvo ocultos entre sus pertenencias, hechos que también quedaron registrados en el circuito cerrado del comercio.

Finalmente, Ricardo Navarro González fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, así  como los videos donde constan los hechos.