Friday, 29 de March de 2024
Viernes, 31 Octubre 2014 12:38

Negligencia del antirrábico de Amozoc deja gravemente herido a un perro

Durante la jornada de vacunación del centro antirrábico de dicho municipio un jóven llevó a perro a la aplicación de la vacuna, en días posteriores comenzó a notar que éste presentaba una bolita en la piel por lo que asistió al veterinario, el cuál le indicó que se debía a una concentración de pus que estaba deteriorando la salud de su mascota que ahora presenta una profunda herida que ocupa casi una cuarta parte de su cuerpo

Por : Elizabeth Garibay / @EliieBega

El 30 de octubre el usuario Zackbe Trezegueth denunció en Twitter que debido a la mala aplicación de una vacuna en el centro antirrábico de Amozoc su mascota presenta lesiones graves en el cuerpo.

Durante la jornada de vacunación del centro antirrábico de dicho municipio el joven asistió con su perro a la aplicación de la vacuna, en días posteriores comenzó a notar que éste presentaba una bolita en la piel por lo que asistió al veterinario, el cuál le indicó que se debía a una concentración de pus que estaba deteriorando la salud de su mascota que ahora presenta una profunda herida que ocupa casi una cuarta parte de su cuerpo.

El joven presentó una queja ante el centro antirrábico a lo que la respuesta fue que ya no podían hacer nada pues el encargado de aplicar las vacunas había sido despedido. Hasta el momento no ha recibido ningún apoyo por parte del centro antirrábico.

Recordemos que en mayo se denunció que el antirrábico de Amozoc tenía fosas ilegales en donde colocaba a los perros sacrificados con descargas eléctricas.