Saturday, 20 de April de 2024
Jueves, 02 Julio 2015 09:31

Sicarios ejecutan a 3 hombres a balazos en Palmar de Bravo

De acuerdo con los primeros reportes, los tres llegaron a una tienda ubicada en la calle 6 Norte entre 6 y 8 Oriente en el barrio Guadalupe, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, para comprar cervezas.

Por : Augusto Simón V. / Diario Cambio

Tres hombres fueron ejecutados con más de 300 impactos de armas de grueso calibre como R15. Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec.

De acuerdo con  los primeros reportes, los tres  llegaron a una tienda ubicada en la calle 6 Norte entre 6 y 8 Oriente en el barrio Guadalupe, perteneciente a  la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, para comprar cervezas.

Al lugar arribaron cinco sujetos armados quienes dispararon contra ellos con armas de grueso calibre.

Según testigos, la balacera duró  tres minutos.  Los agresores se dieron a la fuga en vehículos con características desconocidas.

Elementos de la Policía municipal, estatal y ministerial llegaron al lugar del los hechos así como paramédicos quienes revisaron a los lesionados pero ya había fallecido uno de ellos.

Dieron atención pre hospitalaria a los otros dos y después fueron llevados al Hospital General de Tecamachalco en donde  minutos después también perdieron la vida.

Lee la nota completa en: Diario Cambio