Friday, 29 de March de 2024
Miércoles, 25 Febrero 2015 18:37

Conductor que se intentaba suicidar, provoca fuerte choque en el Periférico

Por medio de las redes sociales los conductores que presenciaron el accidente revelaron que el propietario de un vehículo Seat, tipo Ibiza, salió en sentido contrario por lo que se impactó con un camión revolvedor para concreto.

Por : Jesús Viñas / @jess15710 , Ciudad de Puebla

Este miércoles el conductor de un automóvil  intentó suicidarse y ocasionó un fuerte accidente en el Periférico Ecológico, chocando de frente con un camión revolvedor de concreto.

De acuerdo con las autoridades, el automovilista responde al nombre de Moisés Salgado Granados, de 19 años de edad, quien es alumno de la Universidad del Valle de México.

A decir de las versiones policiacas, fue alrededor de las 14:00 horas, cuando Moisés Salgado arribó a la gasolinera ubicada en el Periférico y alguien lo escuchó murmurar que lo mejor era morir debido a que ya no le encontraba sentido a la vida.

Minutos más tarde, el joven encendió su vehículo, un Seat, tipo Ibiza color verde con placas de Puebla, y se retiró con rumbo hacia el Periférico tomando el carril en contraflujo. Tras dicha acción se impactó de frente contra un camión Kenworth tipo revolvedora, de la empresa Cemex, con número económico CR2271, el cual circulaba en el mismo carril. El jóven evitó la muerte pero quedó prensado.

A través de las redes sociales los poblanos que presenciaron el accidente, revelaron que fue a la altura de la salida a la carretera federal a Atlixco donde el joven circulaba en sentido contrario.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y elementos de Protección Civil del estado, quienes hicieron las labores de rescate para sacar al conductor de su auto, el cual quedó completamente destrozado de la parte de enfrente. 

Pese a la magnitud del impacto el chofer del camión resultó ileso; sin embargo se desconoce a detalle el estado de salud de Moisés Salgado Granados.