Friday, 19 de April de 2024
Miércoles, 04 Marzo 2015 15:27

Se registra crimen de odio en Clavijero; asesinan a travesti

Era propietario de una estética y fue encontrado con golpes en todo el cuerpo al interior de su departamento

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Puebla, Puebla

Un crimen de odio más se registró esta tarde en la zona de Clavijero en la ciudad de Puebla; cuando el cadáver de un hombre conocido  como “La Barbie”, dedicado a atender una estética y realizar un show travesti, fue hallado muerto por sus vecinos al interior de su departamento.

El cadáver de Luis Alberto Hernández González, estaba al interior de su departamento en el edificio número 409 del boulevar Clavijero, entre las calles Fernando Arruti y Juan Nepomuceno. De acuerdo a las autoridades, el hombre habría muerto por los multiples golpes que le fueron propinados, además de que fueron extraidas varias pertenencias de su departamento.

Fue la pareja sentimental del ahora occiso quien llegó a visitarlo y lo encontró sin vida en la habitación, tirado junto a su cama, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades.

De Luis Alberto se sabía que era originario de Misantla, Veracruz y tenía aproximadamente 35 años de edad, era propietario de una estética ubicada a la vuelta de su casa y se formaba parte de un show travesti.

Sus vecinos también detallaron que recibía multiples visitas a su domicilio, no obstante desde el domingono fue visto, por lo que especularon que llevaba al menos tres días de haber sido asesinado. 

De acuerdo a los amigos de la víctima, el robo de objetos personales es una forma de encubrir el crimen de odio contra Luis Alberto, según comentaron al momento del levantamiento del cadáver, el cual fue realizado por el agente del Ministerio Público de Homicidios y peritos de la Procuraduría General de Justicia.