Thursday, 25 de April de 2024
Martes, 13 Octubre 2015 19:33

PGJ y familiares buscan a mujer de la tercera edad extraviada en el Zócalo

La última vez que Landy Aguilar fue vista se encontraba cerca del Zócalo capitalino y caminaba sobre la Avenida 2 Sur 

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), familiares y amigos ya buscan a la señora Landy Aguilar Molina, quien se extravió en el Zócalo de la Ciudad de Puebla durante la mañana del pasado 11 de octubre.

De acuerdo a la información que familiares y amigos han difundido en redes sociales y entregado a la dependencia estatal, la señora de 70 años es originaria del estado de Yucatán y llegó a la entidad poblana en una excursión turística.

La última vez que fue vista cerca del Zócalo capitalino y caminaba sobre la Avenida 2 Sur.

El día de su desaparición, Landy Aguilar vestía falsa y blusa de color rojo con orilla color negro y botones al frente; zapatos negros de piso y un rebozo amarillo, rojo y negro.

La señora Aguilar Molina mide 1.58 metros, es de tez morena, tiene el cabello teñido de castaño, complexión delgada, cara afilada, frente redonda, orejas medianas, ojos color negro, nariz aguileña y cejas depiladas.

Si tienes información sobre su paradero, favor de comunicarte con la primera comandancia de la Policía Ministerial del Estado al 2-32-43-16. También puedes llamar al teléfono 045-99-93-32-56-17.