Wednesday, 24 de April de 2024
Viernes, 04 Septiembre 2015 01:15

Sangre encontrada en departamento de José María Sosa coincide con ADN de Paulina Camargo

Además en el cateo al departamento del joven fueron encontradas bolsas de basura similares a las que, de acuerdo al joven, utilizó para desahacerse del cadaver de Paulina.

Por : Edmundo Velázquez / @mundovelazquez , Ciudad de Puebla

Restos de sangre encontrados en el departamento de José María Sosa, en la unidad habitacional La Margarita, coinciden con el ADN de su novia, Paulina Camargo, desaparecida desde el 25 de agosto.

Eljoven confesó ser el responsable del homicidio y desaparición de Paulina, quien esperaba un bebé de 18 semanas de edad.

Según publicó Periódico Digital , mediante procesos periciales y muestras de genética, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estableció que los restos hemáticos empatan con las muestras de ADN proporcionado por los padres de Paulina Camargo.

Además, en el departamento también se localizaron bolsas de basura nuevas con características similares a las que habría usado José María para deshacerse del cuerpo de su pareja, según su declaración inicial en la que  confesó haber estrangulado a Paulina y luego tirar su cuerpo a la basura.

Estos datos se sumaron a la diligencia realizada este jueves por la PGJ en un contenedor ubicado en Andador de los Remedios, entre las calles 32 y 34 sur, a unas calles del domicilio de “Chema”,

De acuerdo al reporte de Cinco Radio, después de las 2:30 de la tarde, un equipo de peritos se dispuso en la zona de La Margarita para retomar la búsqueda del cuerpo de Pulina, esto tras el reporte de un pepenador que halló más bolsas de basura que no habían sido analizadas, sin embargo únicamente tres fueron levantadas y llevadas a la PGJ para su revisión.

En el lugar estuvo Jaime Huerta, coordinador de Averiguaciones Previas en el estado de Puebla, quien supervisó el movimiento de los agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría, aunque se negó a dar declaraciones sobre el tema.