Saturday, 20 de April de 2024
Domingo, 04 Octubre 2015 15:00

RUTA provoca accidente por pasarse el alto

El accidente se registró esta mañana cuando el chofer de la unidad 328 de la línea 2 de RUTA se pasó un alto en la Diagonal Defensores de la República

Por : César Roa / @Chilango_Roa , Puebla, Puebla

De nueva cuenta, una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) se vio envuelta en un percance vial, pues este día un chofer de la Línea 2 provocó un accidente en la Diagonal Defensores de la República por pasarse un alto.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del comunicador Javier López Díaz, el accidente se registró a tempranas horas de este domingo cuando el conductor del Metrobús unidad 328, perteneciente a la línea que conecta toda la 11 norte /sur, decidió ignorar la luz roja de un semáforo.

Esto provocó que un automóvil particular de color gris se impactara en uno de los costados del metrobús.

Esta no es la primera vez que una unidad de la Línea 2 del Metrobús se ve involucrada en un accidente vial, pues el pasado 10 de junio, otra unidad protagonizó un choque sobre la 11 sur y Cúmulo de Virgo.

Además, el pasado 14 de abril, un auto particular con placas del Distrito Federal se impactó contra un camión del RUTA 2 en la 11 sur y la 3 Poniente, cuando el conductor del auto dio una vuelta prohibida.

Asimismo, el pasado 28 de junio, una unidad atropelló a un ciclista en la 11 Sur y la Avenida Reforma, esto después de que el conductor de la bicicleta intentó ganarle al RUTA, pero no lo logró.