Friday, 19 de April de 2024
Domingo, 31 Agosto 2014 15:21

Roban Casa de Gestión de Enrique Doger; culpa a Moreno Valle del atraco

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que había recibido amenazas por parte del gobernador de Puebla a través de "terceros", de la casa de gestión fueron sustraídas 5 computadoras portátiles, 3 cámaras fotográficas, 2 pantallas, 2 computadoras de escritorio y 200 mil pesos en efectivo 

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

Un grupo de ladrones asaltaron la madrugada de este domingo la Casa de Gestión del diputado federal, Enrique Doger Guerrero; entre las pertenencias que fueron robadas destacan 7 computadoras, 2 cámaras fotográficas, 2 pantallas y una lista de simpatizantes del PRI, todo con valor aproximado de 200 mil pesos. El priista señaló al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, de ser el responsable de dicho acto.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que había recibido amenazas del mandatario estatal a través de "terceros", y en el transcurso de este sábado por la noche y madrugada de este domingo fue cuando se suscitó el atraco.

Doger agregó que en el estado de Puebla se vive actualmente un clima de hostigamiento y amenazas a quienes son críticos a la administración estatal.

El aspirante a la gubernatura de Puebla indicó que hará su denuncia tanto en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) como en la Procuraduría General de la República (PGR).

El lugar donde se suscitaron los hechos está ubicado en la Colonia Chulavista, en la calle 35 poniente número 904 A.

Este no es el primer hecho de este tipo que le sucede a personajes de la política poblanos, ya que el pasado 26 de julio un comando armado irrumpió en la casa de la panista, Ana Teresa Aranda, quién señaló que robaron todos sus archivos personales. Aranda ha sido la principal opositora de Rafael Moreno Valle.

Fotos: Especial